Blogia
fortaleza

Ya llega, ya llega !!!

Si compañer@s, ya llega el momento esperado. Ese momento para el que llevamos trabajando alrededor de dos meses.

A lo largo de este tiempo, hemos realizado un intenso trabajo de Campo, relacionado con el proyecto de Ocio Inclusivo, que ya conoceis.

También cada uno de nosotros (Compañeros en prácticas en Aspanias) estamos participando en diferentes actividades. Algunas relacionadas con el deporte y otras con la habilidades de los chicos. Dentro de estas actividades, encontramos teatro, baile, Coro... Y es por eso por lo que YA LLEGA, YA LLEGA!!!

Como bien sabreis, Para realizar una obra de teatro se necesita un escenari, verdad??? y un decorado tambien, Verad??? y para baile?? pues necesitamos una serie de vesturio.

Pues en la preparación de esos vesturios y esos decorados estamos inmersos en estos momentos. Pero os preguntareis que es lo que YA LLEGA??

El Festival de Navidad que organiza Aspanias para sus usuarios y familiares. Un festival que ya tiene fecha; el día 14/12/2010. Un día que por lo que nos van avanzando sera muy ajetreado, un día en el que se van a llevar a cabo dos pases que incorporan: 3 obras de teatro (1 protagonizada por los chic@s de Aspanias y 2 protagonizadas por las familias de usuarios de Aspanias) 2 bailes, uno que lo realizarán las chicas del grupo A y otro las del B; una consecución de villancicos cantadas por los usuarios de Coro.

YA LLEGA, YA LLEGA!!! si os digo la verdad, los chicos y chicas ya estan impacientes.

0 comentarios