Blogia
fortaleza

Toda una esperiencia.

La verdad, los nervios me corrian por todo el cuerpo; el sudor se apoderaba de mi frente, el momento de empezar estaba cerca. El vestuario preparado, el decorado preparado, los actores y actrices preparados, el bullicio de los asistentes se adentraba en mis oidos y conforme pasaba el tiempo los nervios iban a más y a más y más...

Despues de poco más de un mes ensayando la obra de teatro por fin se iba a estrenar en el Festival de navidad de Aspanias. Los chic@s, es decir actores y actrices tambien estaban nerviosos, espectantes.

Llego el momento, el telón se abria lentamente. La obra seguía su curso, Alguna equibocación respecto al guión...

Llegaron los aplausos, el " FELIZ NAVIDAD " y el telón se cerro. Algunos de los chicos estaban frustados, debido a su equivocación en la actuación, otros aun con los nervios en el cuerpo y ayi estaba yo con ellos. Y que mejor que un animador-sociocultural para levantarles la moral???

Como os decia toda una una esperiencia. Además de la actuacion de teatro de mis chicos del grupo de teatro ubo un monton de actuaciones más. Casi 8 horas estubimos encerrados en los camerinos del Teatro principal con unos 70 chicos toda una odisea.

Si teneis ocasión, os invito a que algún año acudais a ver este festival.

Un saludo compañeros y feliz navidad.

1 comentario

ROCIO -

hola veo que en navidad a tope que muchos nervios para llevar a cabo lo practicado no?, me alegra que todo saliese bien, y a por mas cosas, nos vemos.chao